Our Company

¿Quiénes somos?

Coffee shop La tienda de los Mecatos es una Empresa Agroindustrial fundada por Luís Olmedo Gallo Martínez y Stella Campuzano de Gallo. Inició labores en agosto de 1996. A partir de enero de 2013 pasó a formar parte de la sociedad Gallo Campuzano S.A.S.

Responsabilidad Social

Nuestra empresa genera cuarenta (40) empleos directos en las siguientes áreas: Elaboración de los productos, procesos administrativos, preparación y comercialización. Con un 90% mujeres y 10% hombres, todo nuestro personal es valorado por su competencia, por su condición como aportante a nuestro desarrollo, con un trabajo digno, seguro y duradero; responsable en el entorno social y económico. Además, estamos comprometidos con la vinculación de proveedores colombianos para la obtención de nuestras materias primas a precio justo.

Our Strengths

Nuestras Fortalezas

Transformación
Ofrecemos un portafolio de productos con enfoque creativo a partir del mejor cafe de nuestras tierras mezclándolo con materias primas como la leche azucar Coco Harinas producidas por el sector agropecuario de Colombia . Para ser transformado en nuestra planta agroindustrial para ofrecer los mejores productos diferenciados con Placer por lo que hacemos!
Café
Es un producto excelso 100% colombiano tipo exportación, avaluado por la Federación Nacional de Cafeteros , con sello DOP “Denominación de Origen Protegida Colombia” y registro nacional de exportación. Seleccionado por su tamaño y características particulares, que lo posicionan como un café especial. En una bebida preparada con nuestro café usted podrá encontrar atributos inigualables propios de un Café de Origen. Perfil de taza: fragancia a caramelo, acidez cítrica, cuerpo cremoso y sabor residual a toronja. Este café tiene una taza limpia, suave y de aroma pronunciado.
Pasión
Con nuestro propio cultivo de cafe variedad Castillo hemos aprendido a darlo todo para producir un café que con mucho orgullo compartimos a través de una experiencia especial por todo el proceso de beneficio típico del cafe de Colombia pasando por la trilla y llegar a la tostión de nuestro café en Origen para luego finalizar con la demostración de barismo, Catación y degustación de nuestros productos elaborados en la planta de proceso Agroindustrial. Transformamos el café de Colombia con pasión.

Coffee Shop - La Tienda de los Mecatos
Armenia, Quindío, Colombia

PBX: 57 (6) 7479437

Data Protection Act
Want a quote?