Una cucharita no basta. Si eres fanático del sabor del dulce de leche, te presentamos una novedosa propuesta elaborada con el mejor café de Colombia.

 

El dulce de leche con café colombiano, es apreciado por su calidad, cremosidad, textura y sabor. Te ofrece una presentación acorde a la cocina internacional. Además de ser práctico en las recetas gastronómicas, también es un ente que satisface con intensidad los postres hechos en casa.

Desde Colombia, nos hemos exigido durante muchos años para entregarle a nuestros clientes, consumidores y distribuidores, el mejor desarrollo de producto, un objetivo que no perdemos de vista hasta el día de hoy. Entre tanto, el buen sabor y la personalidad del Dulce de Leche con Café Colombiano, sigue llegando a nuevos mercados como Europa, en donde nuestra presencia además de definitiva, es prospera.

Por supuesto, un componente como lo es, el mejor café colombiano, logra una suave experiencia en tu paladar y te lleva a recordar épocas de infancia, en donde disfrutabas del dulce, hasta ver vacío el empaque. Por suerte, hoy te sigue dando garantía de un sano equilibrio entre calidad y precio, que invita a disfrutarlo solo o acompañado.

Es así, como en Coffee Shop – La Tienda de los Mecatos, vivimos dulcemente activados, con un proyecto honesto y enriquecido por los mejores ingredientes y puntos de cocción, complaciendo y despertando el interés de grandes y pequeños.

¡Que no falte ni en tu mesa, ni en la de postres! Descubre por qué es un dulce con la mayor aceptación en latinoamérica y ahora en el mundo.

¡Si eres un gran distribuidor en España, anímate a conocer nuestro producto!