Conoce uno de los productos con mayor aceptación en el mercado nacional.

Dentro de nuestros procesos de producción, nos hemos enfocado en destacar las características representativas únicas del café de Colombia. Para ello, contamos con la inscripción como tostador y registro como exportador de café verde y tostado ante la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Fondo Nacional del Café.

El clima de nuestro país y, la rigurosa selección manual de la cosecha en un mismo estado de desarrollo, logran generar la calidad que pueden degustar nuestros visitantes en la ciudad de Armenia, Colombia, allí sus sentidos logran la mejor experiencia en el proceso de tostión del café, y en la elaboración y producción de todos nuestros productos.

Café Especial “Coffee Shop – La Tienda de los Mecatos” es un café tostado tipo excelso 100% colombiano, que cumple con los estándares de calidad y regulaciones de garantía de origen requeridos para el mercado internacional.

Sin importar en donde te encuentres, ahora, puedes deleitarte con el aroma y sabor de calidad de nuestro café especial, enriquecido con el esfuerzo del caficultor y la trayectoria en la producción eficiente y transparente, originada en una de las tierras más apreciadas por propios y extranjeros.

Sabemos que acompañas el día con dos o más tazas de café al día, entonces,

¿por qué no llevar a la mesa un café óptimo y listo para amenizar cada momento, reunión o cita? No dejes atrás esa costumbre que nos hace sentir fantasticos, toma más café, toma el Café Especial de La Tienda de los Mecatos.  

Si te interesa nuestro producto y la comercialización del mismo, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros asesores para que iniciemos muy pronto una relación comercial, basados en uno de los productos de primera necesidad en los hogares.